Graalians

Graalians (https://www.graalians.com/forums/index.php)
-   Classic Future Improvements (https://www.graalians.com/forums/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Mundo Steampunk, misiones y trabajos (https://www.graalians.com/forums/showthread.php?t=41460)

FanthomFoxy 06-14-2019 06:59 AM

Mundo Steampunk, misiones y trabajos
 
Hola, se me ocurrió una idea para un nuevo mundo, una nueva misión, y un nuevo trabajo. Serìa esta idea, mas bien, ideas.

-Un mundo Steampunk: Esta nueva área serìa como el mundo de los duendes, en el cual, estarìa lleno de fabricas de vapor y de trabajadores, aunque los trabajadores sean amistosos, habrìa unos baddies llamados Steam Cop, serìa como la policía de ese mundo, que te atacaran si te ven, por el hecho de no ser un duende. Para acceder habrìa que ir por las cuevas con la vagoneta, por el lugar que hay un hat de esqueleto, ya sabéis, que hay una bifurcaciòn que lleva para obtener ese hat... Bueno, pues por ahí se irìa, pero, habrìa que poseer una tarjeta que te la tendrìa que dar en duende que ayudastes en su misiòn.
-Nueva misiòn : En esta misiòn hay que hablar con uno de los trabajadores del nuevo mundo Steampunk, y te pedira 20 engranajes, que se conseguirán eliminando a los Steam Cop, ya que son robots, cuando se los entregues te abrirá una puerta, y ahì, hay que accionar 3 palancas para obtener el guante Steampunk, con ese guante podrás arreglar objetos, palancas e incluso puertas rotas para poder avanzar en la misiòn. Por ultimo, tras resolver algunos puzzles con el guante Steampunk, entraras en la sala del rey, que tambièn sera un robot steampunk, para vencerlo hay que tirarle jarrones con agua en sus 3 puntos debiles, mientras escalamos por unas escaleras para poder acceder a cada punto débil. Tras completar la misiòn, ganaras 3 items, uno, una skin de robot steampunk, otro, unas bombas steampunk, y por ultimo una linterna steampunk rota, que habría que arreglarla con los engranajes de los steam cops .
-Nuevo trabajo: Los engranajes de los Steam cops pueden valer algo... Vamos a preguntarle al guardia del chatarrero... Pues sì, si que valen...Pues ... ya sabes! para este nuevo trabajo hay que derrotar a los Steam cop, y con los engranajes que suelten llevarlos al duende del chatarrero, pagara una cantidad de gralats por llevarle algunos cuantos, por ejemplo, cada 5 engranajes serìan 10 gralats, algo asì.

-Creo que me he pasado de largo con mis ideas, pero creo que contienen una parte de que Graal Classic necesita ahora mismo, nuevos mundos, misiones y trabajos. Decidme lo que os ha parecido, gracias por vuestra atenciòn.

Weeno 06-14-2019 08:33 AM

Graal spicy edition

4-Lom 06-16-2019 03:16 AM

Brace yourselves... Nexus is coming :O

Phenalix 06-16-2019 05:37 AM

Perfectly fits on nexus

GOAT 07-01-2019 02:03 PM

Un mundo Mexicano estaria mejor. Los baddies serian el chapo y su cartel. Los matas y sueltan paquetes de yeba buena.


All times are GMT. The time now is 05:11 AM.

Powered by vBulletin/Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.